TERMINOS Y CONDICIONES

  1. El cliente renuncia expresamente a sus propias condiciones generales de venta, incluso si se han elaborado con posterioridad a las presentes condiciones generales de venta. Para que sea válida, cualquier excepción deberá ser acordada expresamente por escrito con antelación.
  2. Nuestras facturas deben pagarse en un plazo de 21 días laborables, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, Equipos y soluciones VP se reserva el derecho de solicitar el pago de un interés fijo del 10 % del importe pendiente. Equipos y soluciones VP estará autorizada a suspender la prestación de cualquier servicio sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  3. Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Equipos y soluciones VP se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
  4. Algunos países aplican una retención en la fuente sobre el importe de las facturas, de conformidad con su legislación interna. La retención en la fuente que se aplique deberá ser abonada por el cliente a la administración fiscal. Equipos y soluciones VP no podrá en ningún caso verse involucrada en los costes relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura será adeudado a Equipos y soluciones VP en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  5. Equipos y soluciones VP se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar servicios de calidad en el tiempo acordado. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse una obligación de obtener resultados. Equipos y soluciones VP no podrá, en ningún caso, ser obligada por el cliente a comparecer como tercero en el contexto de cualquier reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra el cliente por un consumidor final.
  6. Para que sea admisible, Equipos y soluciones VP deberá ser notificada de cualquier reclamación mediante una carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
  7. Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la ley mexicana.